Publicidad

Diane Kruger y Paz Vega: duelo de estampados florales en Venecia

Diane Kruger y Paz Vega: duelo de estampados florales en Venecia
18 comentarios

Diane Kruger forma parte del jurado en esta 72º edición del Festival de Venecia, así que tendremos looks estilosos asegurados. La actriz, siempre encabeza la lista de las más sofisticadas, y desde que ha llegado a la Biennale, así nos lo ha demostrado. Paz Vega no se queda atrás. La española le ha hecho competencia en el photocall de inauguración, cada una con sus particulares estampados florales.

Diane Kruger

Esta mañana la hemos visto llegar con un outfit* divino. Y hace unos minutos ha posado así de mona con un mini-vestido de estampado floral de colores, detalles de bolsillos y cuello babero negro, de Preen by Thornton Bregazzi de la colección Resort 2016. ¡Me chifla! Lo ha combinado con unos botines negros que le aportan un toque más informal, aunque le hubieran quedado mucho mejor unos *stilettos.

Paz Vega

Paz Vega, que también ha apostado por las flores, ha dejado claro que no hay evento que se le resista. La española ha apostado por un vestido de largo midi y cierto aire camisero, con llamativas maxi flores en fucsia y caqui sobre fondo negro. Un diseño firmado por Salvatore Ferragamo, combinado con peep-toes de plataforma negros.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Festival de Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio