Diane Kruger pone la nota de estilo hasta en el aeropuerto

Diane Kruger pone la nota de estilo hasta en el aeropuerto
8 comentarios

Diane Kruger pasó fulgurante por el Festival de Toronto dejándonos otro buen look sobre la alfombra roja y acto para acto y seguido poner rumbo al aeropuerto y seguir cumpliendo con su agenda que a buen seguro estará con múltiples compromisos. Eso sí, en el camino no perdió ni un ápice de estilo, buena es ella.

Diane kruger

Con una pamela de ala ondulada y copa estilo fedora buscaba pasar desapercibida aunque al final esto siempre derive en lo contrario. Unas gafas de sol degradadas hacían de pareja de la invisibilidad falsa.

La actriz alemana sigue fiel a la moda de la camisa vaquera sin mangas más bien cual chaleco y combinándola con detalles de mayor estilo como su falda de tubo bien ajustada de rayas horizontales. Me gustó mucho esta última, así como sus botines de ante con un tacón acabado en punta.

Diane kruger

Ya en la calle, en Nueva York, en el Soho, concretamente, Diane Kruger optó por un conjunto más cómodo y para ello tiró de las deportivas que tanto gustan a mi compañera Charlie y que bien podrían ser las Isabel Marant de moda, aunque yo ya no paro de ver clones y no sé muy bien si estas son las originales (que seguro porque tienen los mismos detalles).

Unos shorts florales y un bolso de Nina Ricci en el que no falta la cadena de la temporada para un conjunto siempre adecuado.

Fotos | GTres
En Trendencias | Diane Kruger se une a la lista de celebrities que pasan por el Festival de Toronto
En Trendencias | Emma Watson y Nina Dobrev presentan su nueva película en Los Ángeles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio