Compartir
Publicidad

Diane Kruger mezcla el estilo militar con los vestidos estampados

Diane Kruger mezcla el estilo militar con los vestidos estampados
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cada vez están más claras algunas de las tendencias que van a permanecer con nosotros de cara a la próxima Primavera-Verano 2011 y que durante este invierno ya se han visto pero que ahora cogen más fuerza tanto en editoriales de moda como en los looks de las famosas. La prueba es el último look de calle de Diane Kruger.

La actriz alemana nos dejó otro estilo de aeropuerto con dos de las modas actuales: la militar y los vestidos estampados. Ambos estilos son muy juveniles y ya los estamos viendo en colecciones como la nueva de Topshop donde Missoni es una de las marcas de la cual los británicos toman ideas y que aquí vemos en el conjunto de Diane Kruger.

Diane Kruger

Con una acertada chaqueta verde militar, la alemana se cubría lo suficiente el vestido corto de la firma italiana que conjuntaba con el calzado de Chloe en versión nude.

Esta combinación de prendas, entre las cuales asoma lo que parece un cardigan fucsia, es perfecta para los meses que están por venir y para tomar ideas de cara a estas rebajas por si vemos algo parecido.

Fotos | The Fashion Spot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos