Compartir
Publicidad

Diane Kruger lo ha vuelto a hacer: su vestido lencero es el más top en el estreno de Welcome to Marwen

Diane Kruger lo ha vuelto a hacer: su vestido lencero es el más top en el estreno de Welcome to Marwen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una persona que acierta en todas y cada una de las alfombras rojas en las que desfila, esa es Diane Kruger, y una vez más, su vestido llamó la atención por su sofisticación. Un vestido ideal para Nochevieja, ahora que lo tenemos tan cerca. El estreno de Welcome to Marwen en Los Ángeles tuvo una clara vencedora en estilo que se impuso sobre las demás compañeras de reparto.

Diane Kruger de Ralph & Russo

Diane Kruger acierta de pleno con este vestido asiétrico de Ralph & Russo Alta Costura con encaje y lentejuelas, el detalle lencero que simula en corsé en terciopelo verde hace que el vestido sea todavía más sexy. La actriz alemana completa el look con clutch y sandalias de tiras metalizadas.

Leslie Mann de Zac Posen

Diane Kruger 1

El diseño que lleva Leslie Mann, firmado por Zac Posen, es más clásico, pero también muy acertado. El diseñador americano sabe cómo sacar todo el partido a la silueta femenina potenciando las curvas con los vestidos sirena con escote corazón. El estampado gráfico pone el toque informal al diseño.

Gwendoline Christie de Miu Miu

Diane Kruger 2

Adoptando un estilo más vintage, Gwendoline Christie luce un cut-out dress de Miu Miu en color blanco decorado con pedrería. Muy guapa.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio