Publicidad

Diane Kruger desafía las leyes: la mezcla de rayas y lunares es un 10, que no te engañen

Diane Kruger desafía las leyes: la mezcla de rayas y lunares es un 10, que no te engañen
4 comentarios

He perdido la cuenta de cuántas veces he escuchado que mezclar estampados es un fail, que las rayas jamás de los jamases deberían combinarse con prendas de lunares y que por nada del mundo (y repito: nada) deberías salir la calle con un look que mezclase prints en las prendas centrales. ¿Qué ocurre cuando Diane Kruger se salta las normas? Que el look marinero que se marca la actriz es digno de aplauso. Qué digo, de ovación. De fiesta nacional.

Diane Kruger Look Marinero Rayas Lunares 2

No es la primera vez ni será la última que Diane Kruger se salta las normas no escritas relativas a la moda, aunque siendo sinceros, saltárselas es una práctica habitual en estos últimos tiempos (sí, ahora la mezcla de rosa y rojo es pasable y está aceptada).

Parece sencillo pero en realidad no lo es tanto, mezclar estampados y que el mix de lugar a un look que se pueda digerir no es tarea fácil. No obstante, Diane Kruger ha logrado hacer parecer simple la combinación de rayas marineras y lunares, dando lugar a un look compuesto por un crop top de corte perkins y unos pantalones chinos de tiro alto que más de una está apuntando ya para copiar. Y bien que hace.

En lo que a los accesorios y el calzado respecta, las sandalias, sencillas y en color negro le han dejado todo el protagonismo a un bolso de estilo retro en color rojo y unas gafas cat eye en color nude que han redondeado un look con un bonito acento afrancesado.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Michelle Obama, el nuevo fichaje del team Gucci, o cómo dejar boquiabierta a Ellen Degeneres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios