Demi Moore presume de cuerpazo con el bikini más pequeño del verano

Demi Moore presume de cuerpazo con el bikini más pequeño del verano
Sin comentarios

Demi Moore ha presumido una vez más de cuerpazo y de bikini en su última foto de Instagram. La actriz se encuentra de vacaciones en Grecia, y para uno de sus paseos en barco ha apostado por un bikini sensual y de tendencia que le sienta como un guante.

Después de protagonizar las imágenes de campaña de su colaboración con la firma Andie Swim, con la que ha diseñado una colección de trajes de baño, sus fotografías en traje de baño siguen dando mucho que hablar porque la actriz luce así de impresionante.

 

La actriz ha revolucionado las redes con esta instantánea en la que muestra que a sus 59 años está fantástica. Y lo ha hecho con un look color block muy juvenil. Demi ha lucido un bikini en versión micro, sí, el más pequeño de la temporada, en un favorecedor fucsia, formado por top de triángulo y braguita anudada a los laterales.

demi moore

Un modelo de tiras finas de Andie Swim que ha combinado con una camisa amarillo mostaza, luciendo así una de las tendencias de este verano, esa combinación de colores llamativos que está arrasando. 

La imagen vienen acompañado de una frase: "Exprimiendo el verano", a lo que una de sus hijas responde "La madre más sexy".  Sin duda necesitamos la fórmula secreta de su eterna juventud. 

demi moore

Fotos | Demi Moore

Temas
Inicio
Inicio