Compartir
Publicidad

Delpozo viste por primera vez a Melania Trump en su visita a Polonia

Delpozo viste por primera vez a Melania Trump en su visita a Polonia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo el mundo está hablando de Melania Trump en su viaje a Polonia, ¿la razón? No es otra que la de su outfit elegido. Y no por qué vaya incorrecta o no guste su estilismo. La razón principal de la noticia -almenos en los medios de nuestro país- es que por primera vez ha confiado en una firma española para su aparición: DELPOZO. Josep Font se encuentra tras el diseño de esta prenda que forma parte de la colección Otoño-Invierno 2017/2018.

Dl U378827 015

Ivanka Trump también causa sensación

Aunque Melania es la protagonista en cada uno de estos eventos, Ivanka ha tenido su ovación con este vestido blanco y azul. La forma del diseño nos recuerda a otro que ya ha lucido en varias ocasiones que lo firma Carolina Herrera.

Dl U378822 007

El vídeo que se está viralizando

Aunque los medios y las RRSS se están centrado en un detalle que se ha viralizado a las pocas horas: el quiebro que le ha hecho Agata Kornhauser-Duda, mujer del Presidente Duda, a Donald Trump para poder saludar primero a Melania. Parece que la Primera Dama ha devuelto con educación los despantes machistas del Presidente de los estados Unidos.

This video of Donald J. Trump getting dissed by Poland's first lady will make you cringe.

Una publicación compartida de CNBC (@cnbc) el

Love is in the air

Y por si no fuera poco (la jornada de hoy ha dado mucho de sí) Donald Trump nos ha dejado con una imagen insólita: le ha plantado un beso pico a Melania que ha dejado a todos los allí presentes patidifusos -quizás celebrando el Día Internacional del beso-. Eso sí, el romanticismo no ha hecho acto de presencia.

Dl U378825 001

Fotos | Gtres
En Trendencias | Melania Trump o cómo triunfar con un look de oficina de lo más copiable (¡gracias!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos