Todo el mundo está hablando de Melania Trump en su viaje a Polonia, ¿la razón? No es otra que la de su outfit elegido. Y no por qué vaya incorrecta o no guste su estilismo. La razón principal de la noticia -almenos en los medios de nuestro país- es que por primera vez ha confiado en una firma española para su aparición: DELPOZO. Josep Font se encuentra tras el diseño de esta prenda que forma parte de la colección Otoño-Invierno 2017/2018.
Ivanka Trump también causa sensación
Aunque Melania es la protagonista en cada uno de estos eventos, Ivanka ha tenido su ovación con este vestido blanco y azul. La forma del diseño nos recuerda a otro que ya ha lucido en varias ocasiones que lo firma Carolina Herrera.
El vídeo que se está viralizando
Aunque los medios y las RRSS se están centrado en un detalle que se ha viralizado a las pocas horas: el quiebro que le ha hecho Agata Kornhauser-Duda, mujer del Presidente Duda, a Donald Trump para poder saludar primero a Melania. Parece que la Primera Dama ha devuelto con educación los despantes machistas del Presidente de los estados Unidos.
Love is in the air
Y por si no fuera poco (la jornada de hoy ha dado mucho de sí) Donald Trump nos ha dejado con una imagen insólita: le ha plantado un beso pico a Melania que ha dejado a todos los allí presentes patidifusos -quizás celebrando el Día Internacional del beso-. Eso sí, el romanticismo no ha hecho acto de presencia.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Melania Trump o cómo triunfar con un look de oficina de lo más copiable (¡gracias!)
Ver 3 comentarios