Compartir
Publicidad

David y Victoria Beckham presentan sus fragancias en Nueva York

David y Victoria Beckham presentan sus fragancias en Nueva York
12 Comentarios
Publicidad

Una vez más el matrimonio Beckham vuelven a ser noticia. Esta vez, con motivo de la presentación de sus dos fragancias, Signature, para chico y chica respectivamente, en unos grandes almacenes de Nueva York.

Como siempre, la pareja destacó por sus llamativos atuendos. Victoria Beckham lucía un mini-vestido gris marengo, de líneas rectas, muy sencillo pero estiloso, de Antonio Berardi de la colección Otoño-Invierno 2008. Lo curioso del modelito era la combinación de dicho vestidito con las mallas, leggings o como queráis llamarlo en plástico que a su vez eran botas, ya que en el interior del legging iba incorporada la plataforma para meter el pie. Vamos un diseño de lo más original.

Pero el colmo de la originalidad reside en la forma del zapatos, sin tacón. Sí, sí, cómo podéis ver en la imagen los leggings-zapatos sólo cuentan con una plataforma XXL y nada para apoyar el pie. La verdad, no sé si esto será muy cómodo, pero parece que Vicky va tan agusto.

David Beckham eligió para la ocasión un traje gris perla con rayas naranjas y con chaleco incluído. Camisa blanca y corbata negra, todo de Tom Ford. No me convence mucho el traje porque las rayas son demasiado gruesas, pero bueno, hay que mirar que los Beckham están muy compenetrados, iban a juego, los dos de gris.

Vía | Red Carpet Fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio