Publicidad

Daisy Lowe también se pasa a diseñadora de moda

Daisy Lowe también se pasa a diseñadora de moda
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al igual que muchas modelos se han pasado a diseñar, Daisy Lowe no iba a ser menos. Siguiendo el ejemplo de Erin Wasson, Natalia Vodianova y su amiga Alexa Chung que creó una colección para Madewell, Daisy se pasa de desfilar a estar detrás de la pasarela con la marca Morgan.

Ropa y complementos es lo que nos espera en su debut como diseñadora. Piel de zorro, minifaldas y vestidos de lurex es lo que vamos a poder encontrar en esta aportación de la modelo e it-girl a la marca. Como ella misma dice "me gusta la ropa sexy". Podremos ver sus diseños en noviembre y también se podrá comprar online. ¿El precio? Desde 30 a 440 dólares. ¿Quieres ver algunas de las imágenes de la colaboración entre Daisy y Morgan?

Por si no sabes quién es Daisy te ponemos un poco al día. Modelo británica que se ha dado más a conocer como it-girl que como modelo. Amiga inseparable de las otras chicas de moda británicas: Alexa Chung o las hermanas Pixie y Peaches Geldof. Daisy deslumbra por su físico, sus largas piernas y su piel blanquecina, así como por sus looks de chica sexy.

Aquí una Daisy con un vestido rojo y cara de loba. Muy guapa, y el vestido que ella ha diseñado, muy a su estilo, como no podría ser menos.

captura-de-pantalla-2010-07-15-a-las-090418.jpg

Otra de las tres imágenes que solo tenemos en nuestro poder con vestido gris en lurex y ojos ahumados. Un vestido sencillo, pero que tampoco me mata.

captura-de-pantalla-2010-07-15-a-las-090402.jpg

¿Sois fans de Daisy Lowe? ¿Compraríais algo de su línea? ¿Cuál es la modelo que esperáis ansiosamente que saque una línea de ropa?

Vía | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir