Publicidad

Dafne Fernández tiene el vestido negro más sofisticado que te sacará de apuros en más de una ocasión

Dafne Fernández tiene el vestido negro más sofisticado que te sacará de apuros en más de una ocasión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dafne Fernández acudió ayer a un evento como embajadora de la firma y de paso nos enseñó un precioso look con una prenda que puede convertirse en un gran fondo de armario. Los vestidos negros cortos suelen salvar de más de un apuro, ayer os enseñábamos el de licra de Kim Kardashian, pero hoy nos centramos en uno mucho más delicado y especial.

Dafne Fernández es una de esas actrices completamente camaleónicas que defienden a la perfección muchos estilos diferentes y para muestra un botón, sólo hay que ver el complicado peinado con el gran resultado final.

Dl U435074 001

En este caso hemos visto como lucía un vestido de color negro, corto y con manga larga, al igual que un cuello bastante cerrado. Un diseño confeccionado en tul negro con bordados florales en rosa de la firma española The 2nd Skin Co. cuyo precio es de 1230 euros, algo elevado sino tenemos en cuenta que le podemos dar mucho uso, convirtiéndolo en el little black dress más bonito del armario.

El toque del cinturón de charol nos encanta, pero es algo que no sorprende con esta firma ya que lo usa constantemente, es una seña de identidad. Sin embargo, la sandalia de una sola tira en un tono caqui nos ha encantado, rompiendo un poco con lo lógico y evidente del negro y alargando mucho la silueta.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir