Publicidad

Los cuellos de la camisa de Victoria Beckham que ya son tendencia, pero lo serán muchísimo más en poco tiempo

Los cuellos de la camisa de Victoria Beckham que ya son tendencia, pero lo serán muchísimo más en poco tiempo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer veíamos a la Reina Letizia con un look firmado por Victoria Beckham, cada vez son más las Casas Reales que cuentan con ella en sus vestidores y lo cierto es que está arrasando con sus colecciones. Son estilosas, diferentes, pero también muy ponibles en el día a día, consiguiendo un look sofisticado y elegante que nos encanta, y el mejor escaparate de sus prendas es ella misma. Ayer la vimos por las calles de Nueva York con un look que no tiene desperdicio.

Aunque a veces echamos de menos que no vaya siempre vestida de su firma, pero al tener tanta variedad de prendas, entendemos que siempre quiera recurrir a su firma homónima.

Dl U442707 003

El look de ayer no tiene desperdicio alguno, ha combinado tres estampado diferentes, al más puro estilo Naty Abascal, en un look sublime y cargado de tendencias. Comenzamos analizando la blusa, blanca con lunares azul marino y un cuello extra grande que es una absoluta tendencia. Lo hemos visto en Armani, pero también en tiendas como H&M y es que ya es tendencia, pero lo va a ser muchísimo más en pocas semanas. El jersey de rombos, valorado en 1.000 euros es muy estilos y sencillo, un básico de fondo de armario.

Para culminar el look una falda de cuadros en diferentes tonos otoñales y las botas peeptoes que la ex Spice Girl no se quita esta temporada y que ya os dijimos que sería complicado que las pusiera de moda.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir