Compartir
Publicidad

Cuatro looks cuatro aciertos: a Jessica Alba no hay modelito que se le resista

Cuatro looks cuatro aciertos: a Jessica Alba no hay modelito que se le resista
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Nos encanta el estilo de Jessica Alba! La actriz ha lucido durante estos días de verano varios outfits ideales, cargados de buen gusto y fáciles de copiar. Cuatro looks, dos de ellos de tendencia, que demuestran que su estilo es siempre impecable, dentro y fuera de la alfombra roja.

Un dos piezas de tendencia

Jessica Alba 4

La actriz se apunta al total look con este dos piezas de estampado de cuadros de lino, adelantándose así a las tendencias de este otoño. Una apuesta formado por chaqueta y pantalón ancho tobillero firmado por Sea NY de la colección Primavera-Verano 2018. Como calzado ha escogido unas sandalias bajas de tacón ancho de By Far, bolso azul de asa larga y gafas de sol aviator.

El vestido camisero perfecto

Jessica Alba 2

Otro de los street-style que nos ha encantado es con este maxi-vestido de rayas pijama en tonos rojos, con cinturón anudado a un lado de C/MEO Collective. Un modelo midi de manga larga perfecto para las noches más fresquitas de verano o para look de entretiempo. Como complementos se ha decantado por salones blancos cerrados, los zapatos de moda, un bolso personalizado con su nombre de rayas rojas y favorecedoras gafas de sol. ¡Un estilismo 10!

Toda una working girl

Jessica Alba 5

Jessica Alba luce divina hasta al más puro estilo working girl. La actriz luce fabulosa con este look en tonos verdes, formado por una blusa de estampado príncipe de galés con lazada y falda lápiz con detalle de perlas en un lateral. Un outfit combinado con sandalias marrones de tacón alto.

El vestido de invitada más ideal

Jessica Alba 1

Las noches de verano son muy especiales y la actriz sabe cómo sacarlas el máximo partido (estilísticamente hablando). Para la entrega de premios de la revista Nylon Magazine escogió un sofisticado vestido con el que nos encantó. Un diseño midi de llamativo escote en color nude firmado por Dior. Una creación muy elegante con la que acaparó todas las miradas, que combinço con un bolso ideal en forma de corazón.

En Trendencias | El perfecto look de invitada de Jessica Biel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio