Compartir
Publicidad

Cuatro detalles de estilismo para la primavera sencillos y resultones

Cuatro detalles de estilismo para la primavera sencillos y resultones
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Dispuesta a animar tus looks de primavera? Las famosas tienen la receta para hacerlo sin problemas, con la ayuda de cuatro detalles que seguro que no te resultará complicado imitar y copiar. Un secreto: los complementos son la clave. ¡Apúntalos!

El primero es tan sencillo como lucir la clásica camiseta de rayas que todas tenemos en el armario. Con vaqueros o con faldas, es la mejor opción cuando quieres vestirte con prisa a las mañanas, por ejemplo, para ir al aeropuerto como Rosie Huntington-Whiteley.

El segundo detalle es no olvidarse del fular, siguiendo el ejemplo de Jessica Alba. Porque lo mismo que ahora hace un sol radiante y calor, a la tarde refresca y te mueres de frío. La primavera es así de traicionera.

jessica alba

Más fácil todavía: unas gafas de sol con personalidad. Ya puedes lucir el atuendo más simple del mundo, como Sienna Miller, que con unas buenas gafas de sol conseguirás el toque chic instantáneo.

sienna miller

Y si te vas de festival, no olvides el sombrero, que el sol no perdona. Miranda Kerr se divierte en Coachella con uno.

miranda kerr coachella

Fotos | Gtres En Trendencias | Coachella es el festival de los errores de las celebrities En Trendencias | Ay, el calor me ha pillado compuesta y sin ropa ¿qué hago?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos