Publicidad

Copia el look 10 de Olivia Palermo para el trabajo en la Semana de la Moda de Milán

Copia el look 10 de Olivia Palermo para el trabajo en la Semana de la Moda de Milán
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al margen de mi pasión por Ermenegildo Zegna, una de las marcas con más estilo que puede haber en el ropero de todo hombre, el último look de Olivia Palermo es su mejor conjunto de los que he visto desde hace tiempo. No recordaba a la estadounidense con tanto acierto.

Con motivo de la Semana de la Moda de Milán 2011, que cubrirán con detalle nuestros compañeros de Mensencia, Olivia Palermo se dejó caer por la ciudad de la moda italiana acompañada, cómo no, de su querido, Johannes Huebl, quien nos volvió a mostrar otro conjunto clásico y elegante.

Olivia Palermo look

Olivia Palermo nos muestra las perfectas tendencias de cara a la Primavera-Verano 2011 que va a entrar en nada y que en las tiendas ya se está dejando ver. Ella es imagen de Mango así que un look como éste lo tendremos bastante parecido por allí en unos meses. En Massimo Dutti también habrá otras alternativas a tener en cuenta.

Copia el look 10 de Olivia Palermo para el trabajo en Mango

Mango blazer

Hay que apuntar a la lista de la compra un blazer color naranja pastel, de doble botonadura negra y con unas generosas solapas que se llevan un poco subidas, detalle que siempre he detestado pero que en esta ocasión le queda bien. La prueba de que un modelo parecido llegará a Mango es este nuevo blazer a rayas que ya está a la venta. La estructura es muy parecida.

Mango pantalones

En los pantalones los cuadros más masculinos van a llegar como vemos en este nuevo pantalón de Mango. Prefiero la línea más fina del look de Palermo.

Mango zapatos

Un zapato tan elegante como el de Olivia Palermo es difícil de clonar pero podemos pensar en otras alternativas más sencillas, como este zapato de Mango en color camel.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios