Publicidad

Copia el estilo relajado y sencillo de calle de Kirsten Dunst

Copia el estilo relajado y sencillo de calle de Kirsten Dunst
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz norteamericana Kirsten Dunst nos encanta por su buen gusto a la hora de vestir, tanto en eventos y alfombras rojas como en su día a día donde hace alarde de su clase y estilo con cualquier cosa que se ponga. Y es que casi con cualquier trapito Kirsten recibe miradas por donde pasa.

Como somos fans de Kirsten, os vamos a dejar con su último look en la ciudad, un look relajado y ponible, de esos que podemos copiar todas para dar una vuelta una tarde de domingo o para ir una mañana de shopping. ¡Toma nota!

kirstenlook

¿Quieres una camiseta como la de Kirsten? Esta del mismo estampado pero en un tono más discreto, ideal para combinar con todo, desde jeans como hace la actriz hasta faldas de cuero en color negro. Es de A.P.C y cuesta 110 euros.

a.p.c

Puedes encontrar unos botines acordonados como los de Kirsten de Marc by Marc Jacobs en un color verde oliva precioso y con una cuña cómoda que los convertirá al momento en tus zapatos todoterreno.

marc jacobs

En Zara tienes una opción similar y no menos glamourosa. En marrón chocolate y también con cuña.

zara

Kirsten sabe llevar cualquier cosa con estilo y precisamente en su sencillez reside su encanto así como de saber como elegir complementos adecuados, como su bolso de Chanel. Nosotros te dejamos esta alternativa mucho más económica de Zara.

zara bag

Por último, unas bonitas gafas como estas de Gucci harán el resto.

gucci_eyewear

Fotos | The Fashion Spot, Zara, Net-a-porter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir