Publicidad

Consejos para ser la más chic del verano, por Olivia Palermo

Consejos para ser la más chic del verano, por Olivia Palermo
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cómo puede ir siempre tan perfecta y no errar jamás?, esa pregunta nos ha rondado la cabeza desde que Olivia Palermo dio el salto a it girl, pero para desgracia nuestra no ha habido respuesta. No obstante, de sus looks se pueden aprender muchos tips, ¿quieres saber cómo lograr dar en el clavo este verano?, ¡toma nota!

¡Atrévete con el mix de estampados!

Olivia Palermo Trucos Estilo Verano 2015 2

Lucir una única prenda estampada ya no se lleva, el matchy matchy se impuso hace varias temporadas, y aunque de una forma más sutil Olivia Palermo también se ha rendido a la tendencia de la mezcla de estampados.

¿No te atreves con el mix de prints demasiado llamativos?, copia su idea y escoge una prenda principalmente lisa pero con un pequeño estampado.

Los monos blancos son la prenda it del verano

Olivia Palermo Trucos Estilo Verano 2015 3

El color blanco es el rey del verano, resalta las pieles bronceadas y sienta de maravilla. Este verano haz como Olivia Palermo y añade un mono blanco largo a tu armario, podrás lucirlo tanto de día como de noche, en modo casual o para una estilosa cena. ¡Te sacará de más de un apuro!

Copia a Olivia Palermo y ¡enseña hombros!

Olivia Palermo Trucos Estilo Verano 2015 4

Las altas temperaturas invitan a lucir prendas ligeras, con menos tela que en la época invernal y con escotes llamativos. Si los crop tops se han coronado como la prenda it del verano, el escote palabra de honor ha hecho lo propio en lo que a tendencias se refiere. Sigue los pasos de la it girl por excelencia y ¡enseña hombros!

Rayas + rayas, la combinación ganadora

Olivia Palermo Trucos Estilo Verano 2015 5

Las rayas son a la moda lo que el negro a la paleta cromática, todo un must. No hay estampado que haya logrado desbancarlas y su reinado parece querer prolongarse per saecula saeculorum, ¿qué hacer al respecto?, innovar en los looks y combinar diferentes estilos y grosores de rayas.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir