¿Cómo será el vestido de novia de Kate Middleton?

¿Cómo será el vestido de novia de Kate Middleton?
7 comentarios

En una boda el secreto mejor guardado es el vestido de novia. Y cuando se trata del modelo de una futura Princesa, la expectación es aún mayor. Y además, crear un vestido de novia "real" es probablemente el sueño de todo diseñador, ya que se trata de una pieza de costura que permanecerá en el recuerdo de miles de personas y pasará a forma parte de la historia de los vestidos de novia de Princesas.

De momento sabemos que la firma afortunada escogida por Kate Middleton para su vestido de novia es Sarah Burton, la directora creativa de la firma británica Alexander McQueen. Según el The Sunday Times, Sarah está creando un diseño fiel al estilo de la joven, sencillo y sofisticado, y con toques muy femeninos.

Yo le recomenadaría un vestido juvenil y romántico. El problema es que hay que seguir unos cánones de estilo porque no es una novia cualquiera, por tanto escotes atrevidos como el palabra de honor o el escote corazón, están descartados por completo.

novias-valentino-para-kate-middleton.jpg

Cuando el compromiso matrimonial se hizo oficial, numerosos diseñadores enviaros sus propuestas a través de unos bocetos muy trabajados: Manuel Motta, Valentino, Nina Ricci, Karl Lagerfeld, Alberta Ferretti o Gucci, entre otros...De todas me quedo con esta opción de Valentino, es la que más se acerca al estilo de la futura esposa del Príncipe Guillermo.

Otro de los datos que sabemos es que Kate ha encargado dos vestidos para su gran día el 29 de abril: el traje de novia que lucirá en la abadía de Westminster, y otro para la fiesta de por la noche, que se celebrará en el Palacio de Buckingham. Lo que no se ha afirmado todavía es si el segundo modelo también es responsabilidad de Sarah Burton o quizá de la diseñadora Alice Temperley, una de las favoritas de la novia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio