Compartir
Publicidad

¿Cómo lucen en el día a día las celebrities que no buscan ser reinas del streetstyle?

¿Cómo lucen en el día a día las celebrities que no buscan ser reinas del streetstyle?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las celebrities se pueden dividir hoy en día, cuando se habla de moda, en dos: las que matan y mueren por lucir siempre monas y espléndidas por si les pilla el fotógrafo de streetstyle de turno para salir en los miles de blogs que pretenden o las que ni lo intentan, ni les preocupa ni visten para ello. En el primero de los casos podríamos hablar de Kate Bosworth o Jessica Alba y en el segundo tenemos a Sandra Bullock, Brooke Shields o la princesa Magdalena de Suecia.

Comenzamos con la princesa Magdalena de Suecia quien no suele aparecer en las páginas de estilo pese a su belleza y discrección, quizás esa es la razón. Ha sido vista estos días en NY con ¡¡DJ Tiesto! (los amantes de las isla ibicenca le conoceréis). Lo mejor de su look, sus botines.

sdf

Brooke Shields fue una estrella tan fulgurante en su época y su belleza tan espectacular que no podía más que ir a menos. No es habitual de las páginas de estilo tampoco pero bien podría ser una de las mejores representantes de cómo lucir espléndida y adecuada a los 48 años. Muy adecuado su blazer y sus jeans.

lkjlk

Me apetece algo de normalidad entre tanta blogger impostada y estrella que se pinta hasta para ir al gym. Una gran estrella en la alfombra roja es Sandra Bullock pero fuera de ella e muestra sencilla, natural, como una más, en este paseo reciente por Los Ángeles.

Fotos | Gtres En Trendencias | Gwyneth Paltrow sabe cómo llevar el fluor En Trendencias | ¿Olivia Palermo o Alexa Chung? Y hay que elegir...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos