Compartir
Publicidad

Cómo llevar un pantalón blanco en invierno, por Sarah Jessica Parker

Cómo llevar un pantalón blanco en invierno, por Sarah Jessica Parker
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El color blanco es tan delicado que se suele reservar para la primavera y el verano. Aunque últimamente estamos viendo soberbios looks de alfombra roja en blanco en pleno invierno. Parece que el little white dress toma fuerza y casi desbanca en popularidad al clásico little black dress.

En ropa de calle también podemos elegir ropa en tono blanco o crema para iluminar los oscuros días invernales. Un abrigo en crema es precioso, poco práctico, eso sí, pero suele quedar genial. Y los pantalones blancos también es una prenda que podemos utilizar tanto en invierno como en verano.

Quizá con el buen tiempo adopte un estilo más marinero, pero en invierno como queda de sobresaliente es con toda la declinación de tonos cremas, tostados y beiges. Sarah Jessica Parker le sabe dar el toque cómodo con los botines de cordones, el cardigan de punto grueso anudado con cinturón y con la bufanda.

Me encanta su look salvo por ese llamativo bolso fucsia que parece que a ella le fascina tanto que hasta duerme con él. ¡Qué pesada con el bolsito!.

Foto | People En Trendencias | El bolso de Sarah Jessica Parker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos