Publicidad

Como llevar un mono por Taylor Momsen

Como llevar un mono por Taylor Momsen
6 comentarios

Publicidad

Ya nos había demostrado como llevar un vestido de Anna Sui con un estilo más rockero que el habitual en los modelos de la diseñadora cuando apareció en el front-row del desfile de Otoño-Invierno 2009/10. Pero ahora también nos da lecciones sobre como llevar un mono con estilo.

El mensaje directamente le tiene que llegar a Katy Perry, quien hace unso días arruinó uno de H&M en estampado de piel de cebra. No así Taylor Momsen a quien se vió en una fiesta neyorkina en el contexto de la Semana de la Moda con uno en gris acero. Combinado con un jersey de punto grueso, de esos que tejen las abuelas con un toque vintage insuperable, y unos botínes de terciopelo negro y brillos con cordones iba muy bien en el estilo rocker que es el que la Momsen mejor maneja.

Creo que el mono o completo tiene mucho futuro para la próxima temporada pues no va en la línea de ultraajustado a la figura, sino más bien algo más relajado que incluso las bajitas como yo podemos usar sin miedo. Este de Taylor tiene un corte muy Stella McCartney y en este color quedará perfecto con sandalias tipo jaula para el verano.

Foto | Just Jared En Trendencias | Gala amFAR en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2009/2010, Otros dos fantásticos looks juveniles de Taylor Momsen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir