Publicidad

Como llevar tu chaqueta de tweed sin parecer una señora, por Katie Holmes

Como llevar tu chaqueta de tweed sin parecer una señora, por Katie Holmes
16 comentarios

Publicidad

Katie Holmes es monísima pero, como muchas, tiene momentos buenos y malos eligiendo sus estilismos. Nosotros, que la apreciamos mucho, siempre la recordaremos con sus triunfos: el estilo femenino-masculino que proclamaban sus boyfriend jeans y sus tacones, sus estilismos coordinados con la preciosa Suri y sus looks con abrigo camel al más puro estilo lady.

Katie, cuando sobresale, lo hace con nota. Así la hemos visto recientemente con chaqueta inspiración Chanel de tweed en Beberly Hills: jeans de pata ancha y camisa con lazada completaron su look. Un estilismo con el que estaba perfecta y muy copiable para el resto de mortales. ¿Quieres ver los detalles?

Katie estaba muy guapa entre vestidos preciosos en una boutique estadounidense. Su look es perfecto y no podemos olvidar que combinar una chaqueta de tweed suele ser arriesgado. Es difícil no caer en el look señororona pero Holmes ha salido vencedora de este duelo.

katie holmes

Además, la guapa actriz eligió una camisa inspiración lady en malva que ya había lucido antes. Como otra más, Katie exprime su armario al máximo.

katie holmes

¿Os gusta el estilo de Katie Holmes?

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir