Publicidad

Colección de gafas de sol diseñadas por Rachel Bilson

Colección de gafas de sol diseñadas por Rachel Bilson
14 comentarios

Publicidad

Es cierto que tenemos debilidad por ciertas chicas y casi, casi hagan lo que nos hagan nos encantan. Y otras en cambio, no podemos con ellas, y siempre las vemos horrorosas. Lo sentimos, no lo podemos evitar, somos humanos. Y Rachel Bilson está en el primer grupo. Es tan mona, tan estilosa, tan encantadora,...

Ahora ha lanzado una línea de gafas de sol en colaboración con Ray-Ban. Y nos da igual si las ha diseñado ella o no (¿quién se cree a estas alturas que las famosas son capaces de diseñar igual que profesionales que llevan una larga carrera en el mundo del diseño?).

Pero las gafas de sol nos gustan, y ella posando de manera sensual con sus gafas de sol puestas, aún más. Rachel Bilson como imagen promocional es todo un acierto. Así que podemos tomar nota de cuáles son las tendencias de gafas de sol para este verano, porque seguro que estas gafas las vamos a ver mucho (por lo menos, seguro que a ella sí, faltaría más).

rachel bilson gafas2

Los modelitos que luce en las fotos no tienen tampoco ningún desperdicio. Y parece que nuestra pasión por las gafas aviador de Ray-Ban va para largo.

rachel bilson gafas sol

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir