Las claves del estilo de Camille Gollietb: la nieta de Grace Kelly que presume de un estilazo sin igual

Las claves del estilo de Camille Gollietb: la nieta de Grace Kelly que presume de un estilazo sin igual
Sin comentarios

De acuerdo, quizás no sabes quién es Camille Gollietb (aka Camilloush), pero ha llegado el momento de descubrir la nieta de Grace Kelly que lo peta a tope en Instagram. Ahora cuenta con 81.2k followers, número que no para de subir. Nos encanta su melena rubia, sus labios carnosos y su tremendo estilazo. Elegante, clásico y con un toque trendy, repasamos las claves de sus estilismos que la encumbran como la chica de moda.

Rosa, el color de moda

 

Camilloush es amante del rosa y lo demuestra en varias publicaciones. Desde las tonalidades pastel hasta el fucsia intenso, este color tan femenino y tan de moda es genial para combinar con blanco, vaqueros... Además, también nos encanta para teñir accesorios o incluso para hacernos unas mechas de colores en el pelo.

 

Los cuadros, el print más top

 

Cuando hablamos de estampados Camille lo tiene claro: en la variedad está en gusto. Vemos que sus prendas se bañan de flores, animalitos o cuadros. Nosotras nos quedamos son esta preciosa camisa de aires leñadores que es un puro must have cuando llega el otoño.

Los accesorios que sean llamativos

 

En muchas ocasiones se decanta por prendas minimalistas (en blanco o negro) que combina con maestría con unos accesorios que nos dejan boquiabiertas. Las gafas de sol llamativas lo petan y Camilloush lo sabe. Este modelo tortoise nunca pasa de moda y crea un look de nota alta en solitario.

El pañuelo modo pirata mola

 

Como nos gusta un pañuelo. La verdad es que este accesorio ya no falta en nuestro armario y su versatilidad es un plus. Camille lo luce en el asa del bolso o en la cabeza modo pirata (sea verano o inverno). Toma nota: queda de muerte debajo de la capucha de una sudadera.

 

Las boinas, cubre el cabello con estilo

 

Los sombreros son uno de nuestros complementos favoritos y Gollietb tiene un claro ganador: la boina negra. Sencilla, minimalista e ideal para los bad hair days en los que "abusamos" del champú en seco, la boina será nuestra mejor aliada este otoño-invierno.

 

El bucket hat no tiene rival

 

Seguimos hablando de sombreros, pero en esta ocasión nos quedamos con el todopodesoro bucket hat. Este diseño rosa de Jacquemus es una verdadera preciosidad. Lo puedes lucir en verano con un vestido camisero blanco y un bikini estampado.

Fotografías | @camillerosegottlieb

Temas
Inicio