Compartir
Publicidad

Claudia Schiffer en el front row de Chanel Alta Costura: ¿un look con clase?

Claudia Schiffer en el front row de Chanel Alta Costura: ¿un look con clase?
27 Comentarios
Publicidad

A los front rows de la Alta Costura de París hay que ir deslumbrante. Con un estilo único que quite el hipo. Esta edición yo por ahora no he visto ningún look que me haga quitarme el sombrero, lo cual me fastidia porque creo que es la mejor ocasión para verlos. Tenía esperanzas en Claudia Schiffer pero tampoco.

Me sorprendió mucho la elección de la modelo alemana para asistir al desfile de Alta Costura de Chanel. Incluso Alexa Chung le había superado. Así que tenía que haber una explicación para su minivestido amarillo tan holgado.

Claudia Schiffer en el front row de Chanel Alta Costura: ¿un look con clase? Karl

Esa explicación no es otra que está embarazada del que será su tercer hijo con Matthew Vaughn. Vale, ahora todo está aclarado. Nada de pensar en que se dejó llevar o que quería lucir muy desarreglada. Las circunstancias naturales mandan y todo cambia.

Ahora uno ve su look de otra manera. Primero con envidia. Sus 39 años parecen la mitad, o casi. Y segundo elogiándola por demostrar que no es incompatible estar embarazada y vestir con estilo; más si es de Chanel. Así que para mí sí fue un look con clase.

¿Qué os pareció a vosotros el look de Claudia Schiffer?

Fotos | Daylife En Trendencias | Alexa Chung en el front row de Chanel Alta Costura en París: ¿un buen look?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos