Clara Chía y los vaqueros que sacan la versión 2000 que llevamos dentro

Clara Chía y los vaqueros que sacan la versión 2000 que llevamos dentro
Sin comentarios

Nos guste más o menos, la prensa del corazón solo tiene un nombre en boca últimamente: Clara Chía. El nuevo amor de Gerard Piqué colapsa los titulares a nivel nacional y nosotras nos debemos a la actualidad. Se dice, se comenta, se rumorea que la pareja ha pasado unos días en la Cerdanya junto a los hijos del futbolista y se han filtrado unas fotografías que están causando furor en las redes sociales (en especial en Twitter, cero sorpresas).

Las imágenes en cuestión muestra a Piqué junto a sus dos hijos jugando a fútbol con el perro de la familia. De espalda, vemos a una mujer rubia cuya identidad está generando polémica. Algunos dicen que es Clara Chía, mientras que otros usuarios lo apuestan todo a que se trata de Montserrat Bernabeu, madre de Gerard. Por nuestra parte, poco tenemos que añadir, ya que las fotografías no gozan de gran calidad y podría ser cualquiera de las dos mujeres.

Nuestro trabajo no es descubrir la identidad de dicha rubia, sino hablar del estilismo escogido. En este caso, vemos un cómodo jersey negro, unos vaqueros desgastados (muy 2000) y unas zapatillas deportivas. Un estilismo versátil y apto para una jornada de juegos en familia al aire libre.

Muchas de nosotras recordamos la adolescencia con varios pares de vaqueros desgastados en el armario. Ahora, generan amor y odio a partes iguales, pero los catálogos de marcas como Bershka se arrodillan ante este tipo de pantalones.

Entre todas las opciones disponibles, destaca un modelo mom jeans con ligero desgastado y rotos en la rodilla que nos parece un diez para combinar con una sudadera o con una camisa blanca y una blazer XXL.

Vaqueros Desgastados

Mom jeans con rotos. 25,99 euros en Bershka.

Mom jeans con rotos

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Gtres, Bershka

Temas
Inicio