Clara Chía apuesta por el negro para irse de concierto: así combina la novia de Piqué este look fácil y chic

Clara Chía apuesta por el negro para irse de concierto: así combina la novia de Piqué este look fácil y chic
Sin comentarios

Desde que saltó la noticia de la nueva novia de Gerard Piqué, ella está en boca de todos. No solo por ser la nueva pareja de moda, también porque el estilo de Clara Chía promete sorprender y dejarnos un montón de inspiración. Incluso en clave total black, porque la joven sabe combinar el color negro como una auténtica pro.

Ella y el jugador de fútbol han sido fotografiados en un concierto, dejándonos una idea básica, todoterreno y súper versátil para saber vestir en un festival. Un look que todas podemos copiar, porque está hecho con prendas de fondo de armario y jamás pasará de moda.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Clara Chía apuesta por combinar unos pantalones de campana negros con una blusa en el mismo tono. Un diseño de camisa oversize y holgada muy cómoda que cuenta con escote de pico, para evitar que resulte demasiado sobria y aportar un toque más sexy al estilismo.

 

Copiar este look es de las cosas más fáciles que podemos hacer en la vida, pero también de las más efectivas. Porque con este pantalón y esta blusa de H&M no tendremos el mismo look que la novia de Piqué; tendremos un estilismo que nos va a salvar siempre que no tengamos inspiración y no sepamos qué ponernos.

Clara Chia Look

Pantalón acampanado con raya planchada de H&M, 32,99 euros.

Pantalón acampanado con raya planchada

Clara Chia Look

Blusa ancha con escote en V de H&M, 24,99 euros.

Blusa ancha con escote en V

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, @tutvsec, @clarachiamartii_, H&M

Temas
Inicio
Inicio