Publicidad

Chloe Sevigny ¿una nueva amish?

Chloe Sevigny ¿una nueva amish?
6 comentarios

Publicidad

A todas nos han pillado con pintas ¿o no? Que si vas al gym desastrosa y te pilla tu príncipe azul, a por chocolate al súper y te encuentras a tu futura suegra, a por pipas casi en camisón y está allí tu amiga más envidiosa... pero ¿y salir hecha un cuadro y que te pille un fotógrafo, y que encima venga yo, y otros, a comentar la jugada? Lo que no sé es si para Chloé Sevigny esto es ir desastrosa.

gtres_u259273_002.jpg

El vestido tiene un pase, hombre, con un cuello un poco más abierto mejor. Porque estos vestidos, que yo misma llevo uno ahora puesto, tienen el riesgo de que si los llevas con poca gracia parezcas la profe que tenías a los 8 años, esa que iba directa a un convento de clausura. Y cuando digo poca gracia me refiero justo a lo que ha hecho Chloe.

Esos mocasines negros..., ese moño a un lado... esos botones cerrados hasta la garganta. Cansada una como está de esos horrendos shorts que me hacen ver culos cuando no quiero, tampoco es para irse al lado contrario. Y es que Chloé lleva lo que llevaría una mujer amish ¿o no?

Luego el día menos pensado la vemos despelotada por las calles de Nueva York. Estas celebrities...

Chloé Sevigny en Trendencias

¡Gracias Emma Stone y Chloë Sevigny por estos looks en el desfile de Miu Miu!
Chloé Sevigny y su look que gusta a las mujeres y los hombres odiarían

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios