Publicidad

Chiara Ferragni le copia el look a Rihanna de la firma francesa que más de moda está en estos momentos

Chiara Ferragni le copia el look a Rihanna de la firma francesa que más de moda está en estos momentos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chiara Ferragni se encuentra de vacaciones y antes de pisar nuestro país, concretamente la isla de Ibiza, está descansando en Italia. Allí cada día nos ofrece algún modelito o maquillaje especial, no podemos llegar a imaginar cómo serán las maletas familiares cargadas de prendas y accesorios de última tendencia. En el mes de abril os enseñábamos un look de Rihanna, que se encontraba de fiesta en Barbados, realmente bonito. Pues resulta que Chiara le ha echado el ojo.

Las chaqueta de punto finitas se convierten en el mejor aliado de muchas personas para las noches de verano, pero si encima tiene algo de brillo, un color espectacular y un poco de cola, enamora a cualquiera.

Chiara Ferragni ha combinado este cárdigan de Jacquemus, largo, de punto, con manga corta y botones por todo el extremo de una manera muy similar a la cantante. Unos short vaqueros han sido el mejor acompañante que se les ha ocurrido a ambas, aunque la italiana lo ha preferido de color blanco. Si Rihanna prefería ponerse un bikini debajo, Chiara ha preferido dejar menos lugar a la imaginación y se lo ha puesto sin ropa interior.

Dos looks muy parecidos que alcanzan una dimensión muy diferente, y es que los complementos se vuelven en los protagonistas absolutos del look de Rihanna.

Rihanna Jacquemus

Fotos | Gtres Instagra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir