Publicidad

Chiara Ferragni o cómo unos (atrevidos) pantalones vaqueros se han convertido en su nueva obsesión

Chiara Ferragni o cómo unos (atrevidos) pantalones vaqueros se han convertido en su nueva obsesión
Sin comentarios

Hace ya unos años que Chiara Ferragni dejó de ser un referente del mundo de la moda como tal para convertirse en una empresaria de éxito que convierte en oro todo aquello que toca. Pese a que sus looks han pasado a un segundo plano para dar más importancia a su ajetreada vida repleta de lujos, en ocasiones la italiana llama la atención por sus estilismos, y este fin de semana ha demostrado (con creces) cuál es su última obsesión. Con menos de 24h de diferencia, la empresaria ha lucido unos vaqueros -en diferentes tonos- tan llamativos que no han pasado desapercibidos.

Mismos vaqueros, distintas versiones en 24h de diferencia

Los Levi's vintage siguen dando mucho juego y desde que Demna Gvasalia presentara sus vaqueros desestructurados en Vetements o firmas como RE/DONE dieran una segunda oportunidad a los modelos más "viejos", han sido muchas las marcas que han aparecido aprovechando la ola para crear modelos únicos y enamorar por el camino. 

Chiara Ferragni Jeans 02

He aquí donde encontramos el último descubrimiento que nos presenta Chiara Ferragni: firmados por B denim, estos pantalones vaqueros vintage se presentan con los laterales de la cintura cortados y decorados con una gruesa cadena. Pese a que hace (casi) imposible eso de llevar ropa interior, la italiana no ha dudado en lucir la versión en azul y la negra con menos de 24h de diferencia. 

Chiara Ferragni Jeans 03

A la venta por 275 dólares, ¿con cuál te quedas, azul denim o negro?

Fotos | Instagram @fedez, @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios