Chenoa pisa el plató de 'El Homiguero' con un vestido 'made in Spain' y unas botas altas con plataforma

Chenoa pisa el plató de 'El Homiguero' con un vestido 'made in Spain' y unas botas altas con plataforma
Sin comentarios

Si hay una artista que es historia de España, esa es Chenoa. Los años pasan y el carisma de la argentina permanece intacto. Desde que fuese una de las concursantes de 'OT 1' (y una de las más famosas de su edición, por qué no decirlo alto y claro), la cantante no pone el freno en su carrera profesional y su nuevo proyecto es un programa de radio late night de Europa FM llamado 'Tómatelo menos en serio'.

Chenoa 1

Chenoa se lanza al mundo radiofónico y ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar sobre su nuevo "bebé". Además de presentar su trabajo, la cantante contó cómo conoció a su marido, Miguel Sánchez Encinas: "Lo vi entrar y dije, ¿perdona? Le habían sentado en la cena enfrente de mí y yo le cambié el papel para que se sentará al lado". Vaya, que ella dio el primero paso y nos encanta: "Me gusta mucho la conquista de la charla, si no tenemos charla, malo".

Chenoa 3

Como no podía ser de otra forma, su look merece un análisis. Chenoa ha apostado por una un vestido negro con sello español. Concretamente, de la firma PERÒ. El diseño en cuestión destaca por el cuello camisero, la falda skater, las hombreras y los apliques brillantes. El precio es de 290 euros.

Vestido Chenoa

Vestido de PERÒ. 290 euros.

Las botas también han llamado nuestra atención: un modelo negro, de caña alta, tacón ancho y punta cuadrada. Chenoa no ha comentado de qué marca son, pero en Bershka hay un clon low-cost que ya está en nuestra lista de deseos.

Botas Altas Negras

Botas altas de Bershka. 49,99 euros.

Botas altas con plataforma

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Gtres, @chenoa, PERÒ, Bershka

Temas
Inicio