Chenoa estrena el abrigo viral de Paula Echevarría para Primark

Chenoa estrena el abrigo viral de Paula Echevarría para Primark
Sin comentarios

Sin duda el abrigo fucsia de Primark es la prenda estrella de la temporada. Muchas celebrites e instagramers tienen esta pieza, tan deseada por muchas en su armario. La última en lucirlo ha sido Chenoa.

La cantante nos ha encantado con su look de fin de semana, un outfit cargado de básicos que nos sirven como perfecta inspiración para nuestro día a día.

Chenoa con abrigo de Primark

Chenoa ha elegido un look total black compuesto por un jersey negro de punto de cuello alto, jeans negros de talle alto y cinturón ancho de Gucci. Un outfit que ha combinado con la prenda protagonista de la colección de Paula Echevarría para Primark: el abrigo fucsia cuyo precio es de 40 euros.

Chenoa con abrigo de Primark

Una pieza que está arrasando en Instagram (y en tiendas) y que queda así de sofisticada, ideal para dar un toque de color a los oscuros outfits de invierno.

Un look que ha completado con botines de ante negros de tacón medio de Mou, bolso negro y gafas de sol. Sin duda, la cantante ha formulado el modelito básico más estiloso y que puedes copiar con facilidad.

En Trendencias | Cinco abrigos que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de la locura en forma de cow print al clásico sastre

Fotos | @chenoa

Temas
Inicio