Publicidad

Celebrities + Fiestas. Sus looks llegan para inspirarte

Celebrities + Fiestas. Sus looks llegan para inspirarte
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está aquí el fin de semana y una vez más, os traemos los últimos estilismos elegidos por celebrities para fiestas y eventos, estilismos que llegan dispuestos a inspirarnos para las noches más largas de este fin de semana.

Michelle Trachtenberg es una de las famosas que están listas para dejarse ver. Así acudió a una fiesta en Los Angeles con un vestido estampado, medias tupidas y calzado en negro. Guapa, ¿verdad?

A la misma fiesta acudió la bellísima Liv Tyler. Ella optó por un mini-vestido en color burdeos de Opening Ceremony y chaqueta de cuero en negro. Un look genial que bien podemos trasladar a una noche de cena o fiesta con amigos.

LIV TYLER

Si eres muy arriesgada siempre puedes dejarte llevar por los outfits de la indie girl por excelencia, Chloë Sevigny. Chloë se decantó por un estilismo de su colección para Opening Ceremony demasiado atrevido: leopardo, pajarita y calzas, ¡una mezcla excesiva!

chloe sevigny

Olivia Munn nos trae una propuesta mucho más naíf para este fin de semana: vestido baby-doll que bien te puede servir para una noche con amigas o un paseo por tu ciudad. ¡Muy mona!

olivia munn

Kate Bosworth también se ha dejado ver en una fiesta de la revista Nylon. La cara de este mes de Nylon Mag acudió con un vestido claro y parka militar. Nos encantan las parkas y más para la noche. ¡Déjate seducir por esta prenda y llévala con tus looks nocturnos!

kate b.

Y terminamos con Sienna Miller, que desde el otro lado del océano nos deja con un estilismo que eligió en un evento nocturno en la capital inglesa. Un conjunto para las que necesitan sofisticación extra, LBD negro y chaqueta con detalles preciosos.

sienna miller l

¿Cuál es vuestra favorita?

Fotos | Just Jared, Style, Fab Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir