Compartir
Publicidad
Publicidad

Celebrities en la Semana de la Moda de Milán: Lindsay Lohan, Rachel Zoe... y hasta Courtney Love

Celebrities en la Semana de la Moda de Milán: Lindsay Lohan, Rachel Zoe... y hasta Courtney Love
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las celebrities están donde se las requiere y más si hay algún evento grande como la Semana de la Moda de Milán y un jugoso talonario previo por dejarse ver en una de las capitales de la moda internacional.

Es el caso de muchos nombres. Entre ellos el de Lindsay Lohan. La famosa estadounidense se recupera de su última portada religiosa con una aparición digna de su estilo: hortera para asistir al evento de Just Cavalli.

Celebrities en la Semana de la Moda de Milán, Lindsay Lohan I

Con unos pantalones harem metalizados, un chaleco de piel y unos zapatos de tacón negros a juego con el top, la joven firmó un look para olvidar.

Celebrities en la Semana de la Moda de Milán, Elisabetta Canalis

En ese mismo evento vimos a más rostros conocidos como Elisabetta Canalis, pareja de George Clooney que eligió un look muy juvenil que a mí de entrada me choca en ella. La veo más con un estilo clásico que con unos leggings y una cazadora de cuero.

Celebrities en la Semana de la Moda de Milán, Courtney Love

La diva del grunge parece que se ha decidido a demostrar a Lady GaGa que en cuestión de horteras pocas le ganan. Y es que Courtney Love es muy suya. Tanto a la hora de escoger el maquillaje más desastroso, como a la hora de estropear un bonito vestido con un mal complemento. Así es ella.

Celebrities en la Semana de la Moda de Milán, Courtney Love I

Pero no fue su look más llamativo sino que en el front row de Roberto Cavalli Courtney Love se mostró así de hippie, demostrando que la moda no va con ella, ella es LA moda.

Celebrities en la Semana de la Moda de Milán, Elena Santarelli

A su lado una explosiva Elena Santarelli que llevaba colgada de la cintura a Roberto Cavalli y su look latin lover eterno.

Celebrities en la Semana de la Moda de Milán, Lindsay Lohan II

En ese mismo desfile estuvo Lindsay Lohan demostrando que también se sigue atreviendo con los vestidos irregulares y muy cortos. Metalizado de nuevo.

Celebrities en la Semana de la Moda de Milán, Elisabetta Canalis I

Otra famosa que no se perdió este desfile fue Elisabetta Canalis con un look muy sexy logrado a partir de unas botas altas y unos leggings de cuero, junto a un minivestido de paillettes negro magnífico.

Celebrities en la Semana de la Moda de Milán, Michelle Rodriguez

Ya en un estilo totalmente opuesto, Michelle Rodriguez que se presentó con un look rocker al evento de Belstaff. Un total black look muy propio de su estilo.

Celebrities en la Semana de la Moda de Milán, Rachel Zoe

Una de las trendsetters que no se podían perder este tipo de eventos es Rachel Zoe a quien vimos con un look magnífico combinando el gris y el negro junto a unos maxicollares. Me encnata el detalle de la boina burdeos unido a las gafas de sol retro y degradadas.

Celebrities en la Semana de la Moda de Milán, Rachel Zoe I

Rachel Zoe también asistió al front row de Dolce & Gabbana donde eligió el animal print como estampado de moda para su vestido.

Celebrities en la Semana de la Moda de Milán, Nieves Álvarez

como representación española la guapísima Nieves Álvazez que asistió con este minivestido irregular al front row de Roberto Cavalli, pero que era mejor ver al final para quedarnos con su estilo y no con el de alguna de sus compañeras de asiento.

¿Con cuál de todas las famosas os quedáis vosotros?

Fotos | Zimbio, Fashionindie, Style, Daylife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos