Publicidad

Carlota Casiraghi de Chanel: ¡qué mona va siempre esta chica!

Carlota Casiraghi de Chanel: ¡qué mona va siempre esta chica!
17 comentarios

Publicidad

Y al final apareció ella, la sobrina más esperada del enlace, quizás con el mismo interés (o incluso más) que la propia Charlene Wittstock: Carlota Casiraghi de la mano de su novio Alex Dellal. El color escogido ha sido el rosa pastel: parece que esto de los colores pastel es algo que le va, pues ayer se decantó por un Chanel Haute Couture en azul cielo pastel.

Y el vestido de hoy los firmaba también la misma firma: Chanel ha sido la encargada de vestirla de nuevo en este enlace religioso.  A modo de tocado se ha decantado por uno en negro que le tapaba parte de su cara. Ella nos demuestra una vez más que de estilo le sobra un rato, aunque la elección del tocado me ha recordado al de un entierro...

El vestido dejaba los hombros al aire de la joven jinete y estaba compuesto por un cuerpo repleto de botones. La falda de volantes con un lazo negro hace de éste un modelo espectacular que le sentaba de 10. Se nota que Carlota ha heredado la clase y la belleza de su abuela Grace Kelly, ¿podía ir más divina?

carlo_02

Fotos | Gtres

En Trendencias | Boda Real en Mónaco

En Poprosa | Boda Real en Mónaco

En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco

En Embelezzia | Boda Real en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios