Publicidad

Cara Delevingne vuelve a hacerlo, sus looks con vestidos de color negro nos están robando absolutamente el corazón

Cara Delevingne vuelve a hacerlo, sus looks con vestidos de color negro nos están robando absolutamente el corazón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando una actriz está de promoción de un nuevo trabajo, sobre todo si es de Holywood, se prepara para un sinfín de eventos y actos sociales en los que lucir a la perfección. Cara Delevingne lleva un mes de agosto imparable con unos estilismos sensacionales, dejando atrás la época que tuvo con un aire mucho menos favorecedor y alejado de la moda. Llegó al sector por todo lo grande y esto le hizo agotarse muy pronto, pero parece que vuelve a querer brillar como antes.

Hace unos días os hablamos de un perfecto, asimétrico y original vestido de color negro que había lucido en una de sus apariciones, pero el de hoy no se queda atrás.

Dl U438501 006

En este caso la fórmula vuelve a ser muy sencilla, un little black dress de color negro muy sencillo en principio que se convierte en maravilloso gracias al triángulo frontal semitransparente adornado con tira de strass de color natural. De nuevo este vestido lo firma David Koma, uno de los diseñadores que más está eligiendo la actriz en las últimas semanas. A ella no le puede sentar mejor y su look de maquillaje y peluquería es sencillamente sensacional.

Sus zapatos de color negro con punta, también con brillo, han sido uno de los grandes éxitos de Saint Laurent de las últimas temporadas y es que no hay mejor calzado para subir cualquier prenda sencilla a lo más alto.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir