Publicidad

Cara Delevingne y Anne Hathaway lucen impresionantes looks en Beverly Hills con estilos muy diferentes

Cara Delevingne y Anne Hathaway lucen impresionantes looks en Beverly Hills con estilos muy diferentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer tuvo lugar en California un evento organizado por Amazon Prime en el que se dieron cita personalidades de la talla de Cara Delevinge y Anne Hathaway. Normalmente en este tipo de eventos que coincides varias estrellas tendemos a elegir a la persona que más nos ha gustado, pero en esta ocasión ha sido realmente complicado, pues ambas, aunque con estilos muy diferentes han lucido sus mejores galas.

Anne Hathaway no tiene acostumbrados a espectaculares vestidos de firmas de prestigio, marcas que también luce Cara Delevingne, pero con otro estilo y en otra dirección.

Cara Delevingne

Dl U436876 001

El look de Cara nos encanta, ha elegido un total look de Philosophy di Lorenzo Serafini compuesto por un top de plumetti de color blanco, de escote palabra de honor y unos pequeños volante en su comienzo. También unos pantalones de cuero con costura al contraste y un fajín del mismo tejido. Está espectacular.

Anne Hathaway

Dl U436877 007

Anne Hathaway por su parte se ha decantado por Valentino, una de las firmas que más ha lucido a lo largo de la historia. En esta ocasión un diseño de Pierpaolo de color crema con una imagen escultórica estampada en el pecho y una raja con tejido plisado amarillo en uno de los costados. Lo ha combinado con maxi botas de animal print y unos pendientes de bolas doradas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir