Publicidad

Las camisas masculinas de manga corta se llevan abiertas, palabra de Bella Hadid

Las camisas masculinas de manga corta se llevan abiertas, palabra de Bella Hadid
Sin comentarios

Las camisas masculinas de manga corta (y con estampado) son muy de los 80, y desde que esa década está de vuelta este tipo de prendas triunfan en el día a día. Ahora es Bella Hadid quien nos recuerda cómo combinar una de estas piezas, y lo hace de la mejor manera posible: con un estilismo veraniego perfecto para inspirar a sus millones de fans. Con pantalones oversize y un escueto cropped top, este look podría convertirse en la mejor opción para vestir el día a día

No es la primera vez que la modelo opta por una camisa de manga corta para llevarla a modo "de chaqueta", y si hace unos días nos mostraba un diseño amarillo, hoy la versión se vuelve mucho más apagada. Estilo vintage/retro y en tonos marrones, la hermanísima de Gigi le da todo el protagonismo al combinarla con unos vaqueros masculinos de color blanco roto y un cropped top de canalé blanco. 

Bella Hadid Camisa Manga Corta 01

Combinado con unas zapatillas deportivas de color blanco y un bolso de piel marrón, Bella demuestra -una vez más- que su estilo es único y (muy) peculiar. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios