Publicidad

Cameron Díaz y Megan Fox dos guapas de blanco

Cameron Díaz y Megan Fox dos guapas de blanco
17 comentarios

Publicidad

Una rubia y una morena, las dos guapas, actrices, sexys y muy deseadas. Y las dos de blanco en sus respectivos actos: Megan Fox y Cameron Díaz. Dos estilos diferentes para actos opuestos.

A ver qué os parece el look de Megan Fox, después de su gira por Europa. Como una diosa griega fue el look de la morena, que eligió para la premiere de Transformers Revenge en California. La actriz volvió a destacar por su sensualidad y su vestido de cirte asimétrico, de inspiración griega, muy sexy, especialmente por la abertura de unos de los lados desde donde se puede divisar toda las espalda. Me recuerda mucho a Angelina Jolie en esta aparición.

Como complementos un cinturón doble en negro, un poco caído, y unos pendientes de aro de brillantes. Los zapatos peep toe, también en negro. El peinado, un poco cardado y con una diadema, no me gusta nada.

Camerón Díaz optó por un look más recatado, de niña buena, para la presentación de su estrella en el Paseo de la Fama. Eligió un vestido baby doll de Oscar de la Renta, con encaje en el escote y en la falda, combinado con un cinturón en rojo, a juego con los zapatos, que no me convencen porque son de punto y le quedaría mejor unos peep toe. Un vestido precioso de la colección Resort 2010.

En Trendencias | Megan Fox en la premiere de Transformers Revenge en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir