Caitriona Balfe ('Outlander') quiere inspirar nuestro día a día con su impecable estilo y sus maravillosos vestidos de alfombra roja
Moda Famosas

Caitriona Balfe ('Outlander') quiere inspirar nuestro día a día con su impecable estilo y sus maravillosos vestidos de alfombra roja

Si eres fan(ática) de Outlander posiblemente ya estés familiarizada con el nombre de Caitriona Balfe. La protagonista de la serie basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon no solo triunfa en la pequeña pantalla: a punto de estrenar su última película 'Belfast' -dirigida por Kenneth Branagh-, su estilo en la vida real es impecable. Tanto es así que sus looks siguen molando aún con el paso de los años (y de la aparición de nuevas tendencias). Hoy hacemos un repaso de los mejores estilismos vistos en la alfombra roja y en el street style.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La manera más sencilla de elevar un total look repleto de logos

El furor por la logomanía va y viene, sin embargo la actriz nos demuestra que un total look repleto de logos puede ser perfecto incluso para ir al despacho. Firmado por Stella McCartney y a conjunto con el abrigo, este outfit roza la perfección.

Caitriona Balfe Estilo 11
Caitriona Balfe y Stella McCartney en el desfile de la diseñadora durante la Semana de la Moda de Paris 2020 (Foto: Gtres)

Los minivestidos son su punto fuerte para eventos de día

Tenemos una cosa clara: la actriz no duda en lucir vestidos cortos (aka mini) para los eventos de día. Estampados, monocolor o en un tejido diferente, cada una de sus opciones sigue cautivándonos pese al paso de los años.

Caitriona Balfe Estilo 04
La actriz de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de Paris de 2016 (Foto: Gtres)
Caitriona Balfe Estilo 03
Caitriona Balfe de Louis Vuitton en el Festival de Cannes 2016 (Foto: Gtres)

Estilismos de alfombra roja creados para deslumbrar

Hay una cosa que nos queda clara haciendo un repaso de los estilismos de la actriz en todas sus alfombras rojas: por más que pasen los años y aparezcan nuevas tendencias (o diseñadores), el estilo de Caitriona jamás pasa de moda. Con siluetas originales, patrones diferentes y tejidos rompedores, cada una de sus propuestas sigue enamorándonos a día de hoy.

Caitriona Balfe Estilo 08
Caitriona Balfe de Valentino en la gala de los Premios Oscar 2020 (Foto: Gtres)
Caitriona Balfe Estilo 12
La actriz optó por lucir este llamativo diseño de Stella McCartney para acudir al estreno europeo de 'Belfast' en el marco del BFI London Film Festival 2021 (Foto: Gtres)
Caitriona Balfe Estilo 05
La alfombra roja de los Globos de Oro 2017 la vistió con un diseño de DELPOZO (Foto: Gtres)
Caitriona Balfe Estilo 10
La actriz en la premiere de la quinta temporada de "Outlander" en Los Angeles con un diseño de Chanel vintage (Fotos: Gtres)

Hay tendencias que van y vienen, sin embargo hay otras que están presentes a nuestro lado desde hace ya mucho. Es el caso de las prendas cut out donde la actriz nos ha ido demostrando a lo largo de todos estos años que estos detalles son perfectos para pisar una alfombra roja (o ser la invitada perfecta).

Caitriona Balfe Estilo 01
En un evento en LA con motivo de la segunda temporada de "Outlander" en 2016, la actriz se atrevió con un vestido de volantes y detalles cut out de Jonathan Simkhai (Foto: Gtres)
Caitriona Balfe Estilo 07
Los detalles cut out en forma de corazón añadieron originalidad a este vestido forrado de lentejuelas y firmado por Dundas Couture by Peter Dundas durante la fiesta Vanity Fair de los Premios Oscar 2019 (Foto: Gtres)

Además, hay una atrevida silueta que defiende a la perfección. En palabra de honor y falda con silueta globo, estos diseños son diferentes, rompedores y repletos de elegancia.

Caitriona Balfe Estilo 02
Caitriona Balfe acudiendo a la premiere de la segunda temporada de 'Outlander' en 2016 con un diseño de DELPOZO (Foto: Gtres)
Caitriona Balfe Estilo 06
La actriz en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 con un diseño de Moschino (Foto: Gtres)

Esperamos que siga deleitándonos con esta elegancia por muchos (muchísimos) años más.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio