Publicidad

Caitlin Fitzgerald, la nueva cara de las alfombras rojas

Caitlin Fitzgerald, la nueva cara de las alfombras rojas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En los últimos años son más las caras que vemos en las alfombras rojas norteamericanas y mucha culpa de ello la tiene la televisión. Caitlin Fitzgerald es uno de esos rostros que hemos conocido en la pequeña pantalla y que cada vez va teniendo más presencia tanto en las alfombras rojas como en los eventos de Hollywood.

Caitlin Fitzgerald sobre la alfombra roja

239482390

A Caitlin le gusta la moda y eso se nota en sus elecciones a la hora de acudir a eventos. Ha declarado alguna vez que si fuese algo más atrevida le encantaría vestir como lo hacía Isabella Blow o como lo hace Daphne Guinness.

En el día a día y en los eventos más informales, Caitlin se viste sin ayuda y es en las grandes ocasiones como los Globos de Oro cuando la actriz pide ayuda a su estilista. El espectacular vestido de Emilia Wickstead con el que Caitlin acudió a la gran alfombra roja del cine y la televisión fue de lo más comentado de la noche.

23094823

En sus looks vemos muchas prendas en tendencia como las ya populares faldas midi o los crop tops (eso sí, sin enseñar nada). Alguna que otra falda de cuero y mucho blanco y negro. Looks no muy complicados y fáciles de llevar pero no por ello menos efectivos.

Caitlin Fitzgerald en las revistas

Bello Magazine Caitlin Fitzgerald

Aunque todavía no ha sido portada de una gran cabecera, Caitlin sí que ha aparecido en las páginas interiores de revistas como InStyle USa, Lucky Magazine, Muse Magazine o Bello Mag. Aunque viendo su estilo y sus saber hacer en todos los eventos a los que asiste, solo es cuestión de tiempo.

Libby Masters en Masters of Sex

23049832

Masters of Sex, la serie de Showtime en la que participa, está ambientada en las décadas de los 50 y 60, de ahí el colorido y la riqueza de tejidos de los vestidos que lleva su personaje, Libby Masters. Y es que el vestuario tanto de Lizzy Caplan como de Caitlin es otro de los puntos fuertes de la serie.

Foto | Gtres
En Trendencias | Taylor Schilling: el estilo de la actriz más allá de las rejas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios