Publicidad

Cada miembro de la familia Kardashian-Jenner celebró la Navidad a su estilo

Cada miembro de la familia Kardashian-Jenner celebró la Navidad a su estilo
Sin comentarios

La Navidad ya ha pasado (por suerte para muchos, con mucha pena para otros), pero no hay época festiva sin el klan Kardashian. Si ayer os mostramos cómo se lo montó la familia más popular del mundo entero durante estas fechas tan señaladas, hoy nos fijamos en los estilismos de algunos de sus miembros (ni rastro de Kylie Jenner y su supuesto avanzado estado de gestación). Como no podía ser de otro modo, Khloé Kardashian fue la protagonista, luciendo orgullosa su nueva curva de la felicidad.

Ni rastro de Kylie

Cada miembro de la familia tiene su estilo personal (e inconfundible): el glamour de Kendall Jenner se tradujo en un dos piezas con cuerpo blanco de pedrería y pantalón del mismo color con un gran volante a la altura de la cintura; la matriarca optó por un vestido estampado que jugaba con las transparencias; y Khloé Kardashian celebró su embarazo con un original mono de pedrería firmado por Yousef Aljasmi.

Por el momento no hay rastro de Kylie Jenner (no ha aparecido en ninguna de las fotografías que Kim Kardashian ha colgado durante estos 25 días de diciembre) lo que ha incrementado la especulación sobre su supuesto embarazo.

Fotos | Instagram @krisjenner, @khloekardashian
En Trendencias | Las Kardashian/Jenner sí que saben hacer fiestones navideños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios