Publicidad

Britt Robertson, la nueva (y futura) chica de Hollywood

Britt Robertson, la nueva (y futura) chica de Hollywood
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quédate con este nombre: Britt Robertson. La actriz acaba de cumplir 25 años y es de Carolina del Norte. Este viernes estrena la película El viaje más largo junto a Scott Eastwood, y dentro de unas semanas en Tomorrowland, compartiendo cartel con George Clooney.

Britt Robertson

Desde 2013 aparece en la serie La cúpula, en el papel de Angie McAlister, personaje que le proporcionó el gran salto a la fama. Ahora, es uno de los reclamos de Hollywood y un nombre con mucho futuro.

Britt Robertson

Su belleza de rostro dulce y natural combina a la perfección con su estilo juvenil. Sus looks suelen ser discretos, demasiado diría yo. La actriz está empezando y todavía no ha deslumbrado en una alfombra roja, pero estoy segura que dentro de poco se sacará mucho más partido. Britt no tiene un estilo definido pero lo que sí tiene claro es que con vestido es como se siente más cómoda.

Britt Robertson

Su prenda preferida para alfombra roja y photocall son los vestidos y siempre del mismo corte: cuerpo ajustado y falda con ligero vuelo. Y hasta el momento Dior es su firma de cabecera, ya que es por la que suele decantarse. De hecho hace unos días fue una de las privilegiadas en ver "Dior and I", documental de la maison francesa.

Britt Robertson

También apuesta por los modelos de estampados de estilo naif, con detalles de brillos y en ocasiones los combina con una biker y le da un toque más rockero. En cuanto a los complementos, combina sandalias y stilettos, no suele llevar joyas y casi siempre luce la melena suelta con ondas y un maquillaje discreto.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir