Publicidad

Bocados de realeza 2: cómo hacerte con los vestidos de Kate y Pippa Middleton

Bocados de realeza 2: cómo hacerte con los vestidos de Kate y Pippa Middleton
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La boda real ya ha teminado pero nuestro interés en la misma parece no haber finalizado. Y es que al debate que las ha puesto en boca y ratón de todos sobre el dispendio gastado, sobre si las hermanas lucen y gastan en zara, sobre si Pippa es o no una it girl, ahora se le une la posibilidad de hacer de nuestra boda un real día si es que sus vestidos nos gustaron.

Sus apariciones el día D, con sus Burton-McQueen, dejó a medio mundo asombrados. Las firmas y centros de moda, siempre ojo avizor, estuvieron muy atentos al fenómeno que parece continuar. Gracias a ello podemos hacernos ahora con una réplica de los vestidos de las Middleton tanto en la boda como en la recepción.

 

pippa

¿Dónde? O bien en persona o bien online en los almacenes Lord & Taylor neoyorkinos. Ya se pueden realizar encargos, y es que parece que sin haber precios aún, los vestidos van a volar con carroza incluída.

Y si deseamos que nuestras damas de honor causen atención cuales princesas Beatriz y Eugenia, no nos olvidemos que hasta el 22 de mayo podemos hacernos con el tocado de Beatriz en pública subasta. Las princesas visten ahora low cost y nosotras podemos lucirnos como ellas...bendita ésta, la locura de la moda.

En trendencias | Bocados de realeza: el tocado de la princesa Beatriz ya a subasta en ebay

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir