Compartir
Publicidad
Publicidad

Blanca Suárez se deja "vencer" por 'Las chicas del cable' en plena promoción de la nueva serie

Blanca Suárez se deja "vencer" por 'Las chicas del cable' en plena promoción de la nueva serie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Las chicas del cable' está a punto de estrenarse y sus protagonistas están acudiendo a todas las citas de promoción de la nueva serie. Cuatro chicas muy distintas con estilos particulares que ahora mismo están en el punto de mira de toda la prensa y ellas lo saben. A pesar de que ninguna de ellas brilló como debería hacerlo el nivel fue bastante alto, una aparición en televisión realmente importante en la que Blanca Suárez no aprovechó su fama y no se llevó el título a la mejor vestida.

Dl U340089 030

Anoche Blanca Suarez no estuvo del todo acertada, aunque mucho mejor que en la promoción de su última película en la que no convenció a nadie. Se decantó por un vestido de guipur de color azul celeste con unas sandalias de terciopelo burdeos de la firma Aquazzura.

Dl U340089 021

Sus compañeras de reparto tienen claro que esta oportunidad no tienen que perderla, mucha repercusión en poco tiempo. A pesar de esto podemos decir que tanto Ana Fernández como Maggie Civantos no estuvieron nada acertadas, la primera se pasó de sencilla con un total look negro y perfecto en rojo y la segunda con un look tropical y lleno de lentejuelas nada estiloso. Por su parte Nadia de Santiago y Ana Polvorosa estuvieron mucho más actuales y favorecidas en una noche tan especial, el estilismo en negro con el detalle de dos loros tenía mucha gracia y el lencero de Ana es precioso.

Fotos | Gtres
En Trendencias | LVMH no deja de crecer: acaba de comprar Christian Dior Couture y ya controla la totalidad de la compañía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos