Compartir
Publicidad

Blanca Suárez, Sandra Barneda, Gemma Mengual y Nathy Peluso presentan la campaña Somos Smart Girl de Samsung con looks de lo más variado

Blanca Suárez, Sandra Barneda, Gemma Mengual y Nathy Peluso presentan la campaña  Somos Smart  Girl de Samsung con looks de lo más variado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma tarde, Madrid  ha sido testigo en el Hotel Principal de la presentación de la   campaña   Somos Smart  Girl de Samsung. A la misma, han acudido Blanca Suárez, Sandra Barneda, Gemma Mengual y Nathy Peluso como absolutas protagonistas dejándonos looks totalmente diferentes entre sí.

Blanca Suárez

En primer lugar tenemos a Blanca que no solo ha apostado por un look beauty que nos ha llamado mucho la atención, sino que también lo ha hecho con su elección en el estilismo con un mini vestido de manga larga de Philosophy donde los brillos reclaman el protagonismo frente a los volantes de la falda y mangas y el drapeado del pecho. 

Para completar el look tenemos unas sandalias de pedrería de Aquazzurra sumando más brillo al conjunto. 

Blanca Suarez Somos Mart Girl De Samsung3

Sandra Barneda

Por su parte, la presentadora ha elegido un look más sencillo en cuanto a estructura pero más llamativo ya que ha combinado un pantalón jogger con un top en tonos verdes (ambos completamente diferentes), con una blazer en blanco y zapatillas. Un look muy casual y más si lo comparamos con la anterior.  

Sandra Barreda Somos Mart Girl De Samsung

Nathy Peluso

La cantante también apostó por la mezcla de colores, tejidos y estampados. Así, combinó una camisa con estampado de pitón en tonos verde lima con un pantalón de cargo negro de cuero, que completó con un pañuelo anudado a la cintura con animal print de leopardo y sandalias de vinilo blancas. 

Nathy Somos Mart Girl De Samsung

Gemma Mengual

Y por último, tenemos a la nadadora Gemma Mengual que lució un minivestido en negro sin mangas, con un estampado geométrico con pedrería y cinturón de tela marcando cintura, que combinó con unas sandalias negras abotinadas. 

Gemma Mengual Somos Mart Girl De Samsung

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio