Compartir
Publicidad

Blake Lively y Leighton Meester se visten de otoño en Gossip Girl

Blake Lively y Leighton Meester se visten de otoño en Gossip Girl
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño está llegando a marchas forzadas. En cuanto queramos darnos cuenta nos encontramos vistiendo de abrigo largo para evitar el frío. Las chicas de Gossip Girl no quieren quedarse atrás y por ello vemos a Blake Lively y a Leighton Meester lucir los mejores looks para estos días.

Combinaciones dignas de la calle pero bastante sofisticadas y con un tacón que no sólo asusta sino que impone respeto en el caso de la actriz rubia. ¿Alguna valiente en la sala para lucirlo?

Blake Lively look otoño

El look de Blake Lively es perfecto. El blazer gris con detalles negros en las solapas y al doblar la manga le da un toque genial, aunque lo mejor del conjunto es la falda estampada. Una idea que podemos tomar prestada para un look personal. Los tacones son opcionales.

Blake Lively negro

Si queremos algo completamente oscuro podemos optar por este estilo con unas botas que sí evitarán las bajas temperaturas.

Leighton Meester look

Leighton Meester sigue demostrando cómo lucir muy bien el look ladylike y para ello opta por este conjunto donde las chicas de Gossip Girl vuelven a lucir pierna con medias y shorts. Los colores de moda: gris y negro, juntos pero no revueltos. Juego de tonalidades para ir a la última.

Leighton Meester calle

Eso sí, en cuanto a las protagonistas les dejan ir a su aíre se nota el cambio drástico de estilo. Y es que una no se puede mantener sobre el tacón todo el día. Los looks cómodos son indispensables para las famosas (y para todo el mundo).

Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio