Publicidad

Beyoncé y Camila Cabello las protagonistas de la fiesta Pre-Grammy 2018
Moda Famosas

Beyoncé y Camila Cabello las protagonistas de la fiesta Pre-Grammy 2018

Publicidad

Publicidad

Esta madrugada se celebran los Premios Grammy 2018, el evento musical más importante del año, en el Madison Square Garden de Nueva York. Para ir calentando motores, algunas de las invitadas han acudido a la fiesta Pre-Grammy, donde Beyoncé y Camila Cabello han acaparado todas las miradas.

Beyoncé

El vestido más llamativo de la noche no ha podido ser nada más que el de Beyoncé. Una creación en color negro de Azzi & Osta, de cuerpo ajustado y mucho volumen a la altura de la cadera y falda larga con cola que combinados tejidos, una parte de rejilla y otra en la tela negra del resto del diseño. Un look con melena suelta y gorra de cuero, el accesorio estrella de la temporada. ¡Estamos deseando verla esta noche!

Camila Cabello

Camila Cabello 2

Camila Cabello, la cantante de moda, la chica del año, ha presumido de curvas con un bonito y ajustadísimo vestido negro, realizado en tul, con escote en pico y cola de Ester Abner. Ideal el clutch a modo de cubo de Judith Leiber, joyas de Chopard y sandalias de Giuseppe Zanotti.

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson se ha apuntado a la tendencia de las lentejuelas en versión mate. Un diseño ajustado en granate y negro, de pronunciado escote y hombreras marcadas de Rubin Singer.

Jourdan Dunn

Jourdan Dunn

Jourdan Dunn ha elegido un look más delicado, un vestido rosa con hombros al aire y detalle de bordados en blanco de Zac Posen Primavera-Verano 2018, a juego con los stilettos en el mismo tono.

Katie Holmes

Katie Holmes

Katie Holmes ha optado por un estilismo muy sencillo y poco acertado para una fiesta Pre-Grammy. Un vestido de punto rojo con detalle de volantes en el bajo. Un modelo que ha combinado con sandalias negras y doradas, y clutch en la misma combinación.

Pink

Pink

Pink ha escogido el color rojo para su estilismo. Un vestido de gasa de largo asimétrico combinado con un abrigo largo granate cargado de pelo.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra ha elegido un look pijama en color blanco con blazer con detalles de flecos de Ester Abner, combinado con un sujetador bralette de encaje negro y abrigo de pelo en diferentes marrones.

Rita Ora

Rita Ora

Fiel a su estilo llamativo, Rita Ora ha apostado también por el color blanco con un vestido de hilo, pedrería, flecos y plumas con transparencias firmado por Zuhair Murad y sandalias doradas de Sergio Rossi.

Águeda López

Agueda Lope

Águeda López, la mujer de Luis Fonsi, nos ha dejado sin palabras con su look. Un vestido negro (por llamarlo así) con muy poca tela, escotazo y una raja de vértigo.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Premios Grammy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios