Compartir
Publicidad

Beyoncé se queda a cuadros en su concierto de Barcelona

Beyoncé se queda a cuadros en su concierto de Barcelona
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aplauso atronador, esto es lo que te están dedicando todos los medios hablando de tu concierto en Barcelona de anoche. Eres la diva por excelencia y mueves masas y para los afortunados que asistieron ayer a tu concierto, debe ser algo difícil de olvidar.

sdf

No han trascendido muchas imágenes al respecto aún pero lo que sí puede decirse es que dejó a cuadros al personal. cañera, rock y grunge A la sexy Beyoncé le dio por el tartán en una versión entre rock, punk y grunge. Mucha aplicación de azabache en la camisa y otra camisa anudada a esa prominente curva trsera que manejas. No sabría decir qué intenta trasmitir o qué quieren decir esas calzas, todos esos cuadros... pero parece propio de un concierto como el tuyo.

No obstante sí que me da una idea estupenda, que ya me enamorara en el desfile de Vuitton, último de Marc Jacobs. Y es mezclar prendas totalmente casuales, como cuadros o vaquero, con el azabache. Híper chic.

Fotos | GTres En Trendencias | Inauguración Festival de Málaga 2014, la alfombra roja con todos los looks de las famosas En Trendencias | Las famosas españolas se van de fiesta para presentar el Festival de Cine de Málaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos