Publicidad

Beyoncé celebra el cumpleaños de P.Diddy con un look digno de una diva

Beyoncé celebra el cumpleaños de P.Diddy con un look digno de una diva
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hace falta decir que Beyoncé es una diva entre las divas, es algo que se sabe -y se da por hecho en todo momento-. La cantante ha incendiado las RRSS estas últimas horas con su último estilismo de gala: un vestido de color negro con escote en la falda perfecto para celebrar los 50 años de su amigo P. Diddy. Lujo, glamour y mucho savoir faire, así ha sido este estilismo que podría inspirar a más de una en sus próximos eventos de invierno.

Una diva en todos los aspectos

No hay ni un solo "pero" en su último estilismo. Con un vestido hecho a medida de Kujta & Meri de color negro con pedrería, aplicaciones en forma de "plumas" y falda asimétrica, el look final roza la perfección. Con una gran raja en la falda que empieza a la altura de la cadera, los guantes largos y su escote corazón hacen que este diseño sea perfecto para vestir como una auténtica diva de los años 50.

Beyonce P Diddy Look 02

Como no podía ser de otro modo, la cantante aderezó el estilismo con joyas de impresión (¿alguien lo ponía en duda?): Lorraine Schwartz volvió a vestir, una vez más, las orejas y la muñeca de Beyoncé con diamantes y esmeraldas.

Beyonce P Diddy Look 01

Hace pocas horas que Kujta & Meri ha colgado un vídeo para mostrar de cerca la espectacularidad de la prenda. 

 

¿Pensando en un look parecido para las próximas bodas de 2020?

Fotos | Instagram @beyonce

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios