Publicidad

Bella Thorne rompe el récord de la red social de pago OnlyFans y gana un millón de dólares en tan solo 24 horas

Bella Thorne rompe el récord de la red social de pago OnlyFans y gana un millón de dólares en tan solo 24 horas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bella Thorne lo tiene claro: si puede rentabilizar (más) sus RRSS, lo va a hacer. De este modo la actriz se ha unido a la nueva plataforma privada OnlyFans batiendo el récord de facturar en tan solo 24h un millón de dólares. Esta nueva página muestra fotos exclusivas y vídeos de la actriz, además de contestar personalmente a todos los mensajes privados. Todo ello por 20 dólares -16 dólares ahora que están de promoción- al mes.

OnlyFans, la red social de pago con contenido exclusivo

Convirtiéndose en la primera usuaria en facturar un millón de dólares en 24h, la actriz ha sentado un precedente increíble para el futuro de la plataforma. En este nuevo perfil Bella ofrece un trozo de su día a día sin filtros, mostrando contenido personal exclusivo en forma de fotos y vídeos, además de responder a todos los mensajes que reciba de las personas que la contactan. 

 

La actriz busca monetizar sus publicaciones de una manera distinta a la de Instagram -y otras RRSS-: al cambiar a contenido pago, Thorne quiere poder expresarse libremente. Según unas declaraciones para la revista Paper,

OnlyFans es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen; sin censura, sin juicio y sin ser criticada en línea por ser yo.

 

Por si fuera poco, esta nueva página podría inspirar a la actriz para protagonizar una nueva película bajo las órdenes de Sean Baker. En menos de una semana se estima que ha facturado dos millones de dólares -uno de ellos en menos de 24h-, y tiene en mente invertirlos en su propia compañía de producción así como en obras de caridad. Bella Thorne toma así el control total de su imagen, tras filtrar sus propios desnudos al ser amenazada por un hacker el año pasado. Ella es una firme defensora de que las mujeres sean dueñas de su sexualidad, así como de su libertad financiera.

 

Pero no solo de Bella Thorne se nutre OnlyFans, en esta nueva RRSS podemos conocer la vida privada de Cardi B, Blac Chyna o Jason Derulo (previo pago). ¿Se unirá dentro de poco el klan Kardashian-Jenner?

Fotos | Instagram @bellathorne

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios